Autobuses de Mexico a Puerto Vallarta: tarifas y horarios

¿Viajas a Puerto Vallarta? Infórmate aquí de las tarifas de boletos y los horarios de salidas de autobuses de México a Puerto Vallarta, para viajar en el 2020.

 

Duración del viaje a Puerto Vallarta

El tiempo estimado de viaje en autobús desde la Ciudad de México, Central del Norte, a Puerto Vallarta, Jalisco, es de 12 a 13 horas, variando de acuerdo a las condiciones carreteras y la temporada.

 

Horarios de Autobuses de México a Puerto Vallarta

Estas son las tarifas recientemente actualizadas para viajar de la CDMX a Puerto Vallarta.

Autobuses Horarios Tarifa

Futura Select
18:30, 21:00, 22:30 $1277
Primera Plus Tlaquepaque
Primera Plus
19:00, 21:00 $1305

Autobuses ETN
18:30, 21:30 $1565

Terminales

El viaje comienza en la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, en la Magdalena de las Salinas, y termina en la  Central de Autobuses de Puerto Vallarta, ubicada muy cerca del Aeropuerto de la Bahía de Banderas.

 

Autobuses

¿Que autobús elegir para viajar a Puerto Vallarta desde la Ciudad de México?

Los autobuses que salen de la Central del Norte de la Ciudad de México son de categorías  plus o Select y de lujo.

  • Primera Plus, de categoría plus, están equipados con asientos cómodos reclinables, cada uno con pantalla táctil de entretenimiento, aire acondicionado, 2 baños, mampara y wifi.
  • Futura Select, de categoría plus, equipados con asientos reclinables, pantallas de entretenimiento táctiles por persona, 2 baños, wifi.
  • Autobuses ETN, en general son autobuses de 3 ejes para mas espacio y comodidad, con menos asientos que las demás categorías, con pantallas táctiles de entretenimiento, wifi, 2 baños.

 

Boletos de autobús.

Por tu seguridad y de tus datos te sugerimos comprar tus boletos de autobús para viajar a Puerto Vallarta desde la Ciudad de México en las taquillas de la Central de Autobuses del Norte o puntos de venta autorizados.

 

Para el viaje de regreso: Autobuses de Puerto Vallarta a México CDMX

Contenido actualizado en: