Autobuses de Puerto Vallarta a Aguascalientes – Horarios y tarifas

Planea tu viaje, te informamos de las tarifas de boletos y los horarios de salidas de los autobuses que van a Aguascalientes saliendo desde Puerto Vallarta en el 2020

 

Tiempo que lleva el viaje

El tiempo estimado de viaje en autobús a la ciudad de Aguascalientes desde Puerto Vallarta, Jalisco, es de 9 a 9 y media horas, variando según las escalas de cada linea y la temporada.

 

Salidas de autobuses Puerto Vallarta – Aguascalientes

Actualizados en el 2020.

 

Autobuses Primera Plus

Primera Plus TlaquepaqueLos autobuses tienen WiFi, 2 baños, pantallas de entretenimiento por cada pasajero. Sus salidas de Puerto Vallarta a la ciudad de Aguascalientes son a las 13:00 horas.
El costo del boleto es de $1080 pesos.

 

Autobuses Futura Select

De categoría plus con WiFi, 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, mamparas divisoras. Sus salidas a la ciudad de Aguascalientes desde Puerto Vallarta son a las 17:30 y 22:30 horas.
La tarifa es de $1034 pesos.

 

Autobuses Chihuahuenses Select

De categoría plus con señal WiFi, 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, mamparas, su salida de Puerto Vallarta a la ciudad de Aguascalientes es a las 16:00 horas.
La tarifa es de $1034 pesos.

 

Autobuses ETN

De lujo, de 1 o 2 pisos y con 3 ejes para mayor espacio, cuentan con todas las amenidades,  su salida de Puerto Vallarta a Aguascalientes es a las 21:00 horas.
La tarifa es de $1295 pesos.

 

Terminales que se ocupan

La salida es de la Central de Autobuses de Puerto Vallarta ubicada muy cerca del aeropuerto de la Riviera Nayarit, y llegando a la  Central de Autobuses de Aguascalientes.

 

Los precios de los boletos son por persona para viaje sencillo en autobús de Puerto Vallarta a Aguascalientes.

 

Autobuses

¿Que autobús elegir para viajar de Puerto Vallarta a Aguascalientes?

Los autobuses que salen a Aguascalientes son de categorías económica, plus o select y de lujo.

  • Primera Plus, de categoría plus, están equipados con asientos cómodos reclinables, cada uno con pantalla táctil de entretenimiento, aire acondicionado, 2 baños, mampara y wifi.
  • Futura Select y Chihuahuenses Select, de categoría plus, equipados con asientos reclinables, pantallas de entretenimiento táctiles por persona, 2 baños, wifi.
  • Autobuses ETN, en general son autobuses de 3 ejes para mas espacio y comodidad, con menos asientos que las demás categorías, con pantallas táctiles de entretenimiento, wifi, 2 baños.

 

Contenido actualizado en: