Conociendo un poco de Barra de Navidad

Barra de Navidad está ubicado al sur del estado de Jalisco, en los limites con el estado de Colima, en las mas orillas de la Laguna de Barra de Navidad en la llamada Costa Alegre, a unos 10 kilómetros de Cihuatlán, 30 kilómetros de Manzanillo y unos 200 kilómetros de la capital Guadalajara.

Hace muchos años Barra de Navidad o “Puerto de la Navidad” partían expediciones españolas a las islas Filipinas, siendo un importante astillero del cual aun quedan casonas de estilo colonial.

Barra de Navidad es un tranquilo destino turístico, con un clima excelente casi todo el año,  donde el bullicio lo hacen las aves y el oleaje marino.

Vamos a recorrer Barra de Navidad desde al aire, con este video con drone de Gamich, donde se puede apreciar San Patricio (Melaque).

En Barra de Navidad, Jalisco, encontrarás actividades marítimas, paseos en lancha, y claro que si, comida del mar, destacando los mariscos y los cocteles.

Hablando de paseos en Lancha en Barra de Navidad.

Barra de Navidad es un destino de playa tranquilo, pero con una excelente oferta hotelera y restaurantera, ademas de encontrarás mucha diversión por la noche.

Contenido actualizado en: