Nuevos Vuelos de Guadalajara a Puerto Escondido

La linea aérea Volaris anunció recientemente nuevas rutas para este mismo año 2018, y una de ellas abre los nuevos vuelos Guadalajara – Puerto Escondido.

Puerto Escondido es uno de los destinos de playa del estado de Oaxaca, hermoso destino turístico  donde aun puedes encontrar tarifas accesibles en hoteleria y oferta restaurantera.

Actualmente no hay una ruta directa que conecte a Guadalajara con Puerto Escondido, teniendo que viajar a la ciudad de México para poder conectar de forma terrestre con este destino oaxaqueño. Con la apertura de esta nueva ruta Puerto Escondido se pone a 1 hora y 45 minutos de distancia de la perla, en un viaje directo operado por la aerolínea Volaris México.

Los nuevos vuelos inician a finales de Noviembre, con vuelo inaugural el 29 de Noviembre a las 08:00 horas, con una tarifa (actual) de $1072 pesos.

A partir de Diciembre del 2018, los vuelos a Puerto Escondido, Oaxaca, desde Guadalajara serán Domingos y Jueves, con una tarifa para reservar en este momento de $1070 pesos.

Contenido actualizado en: